Hacemos un trabajo artesanal que nos encanta y apasiona, combinando de forma armónica aromas de los bosques nativos de Chile con esencias del mundo, para crear perfumes y productos aromáticos con el espíritu de nuestros paisajes.

OFICIO ANCESTRAL

Recolectamos de forma sustentable y utilizamos técnicas ancestrales para extraer aromas, como la destilación por arrastre de vapor en alambiques de cobre o enfleurage, para así obtener los más puros aceites esenciales y absolutos que perfumarán tu día a día envolviéndote en la magia de los bosques de Chile.


SOBRE NUESTROS PERFUMES

Elegir un perfume que te guste es algo netamente personal, pero optar por uno que sea amigable contigo y el medio ambiente es parte de un estilo de vida. Un perfume hecho con ingredientes naturales no va a durar tanto tiempo en tu piel como uno hecho de aromas sintéticos. Tampoco entrarás en un espacio envolviendo a todos con tu perfume.

Un perfume botánico se desplegará mágica y suavemente en tu piel, mostrando cada nota a medida que los aceites se funden con tu propia naturaleza química. Será un perfume para ti y tus personas cercanas, además sabrás que estarás usando algo que te hace bien, te nutre, alimenta el alma y cuida al medio ambiente y a tu familia.

¿POR QUÉ PERFUMES SÓLIDOS?

Como lo dice su nombre, son perfumes que vienen en estado sólido gracias a ceras y aceites que se solidifican a temperatura ambiente. Se han usado desde los tiempos de Cleopatra y con justa razón. Estos perfumes, además de originales, son sumamente prácticos de utilizar y de transportar ¡Puedes llevarlos en tu bolsillo o mochila adonde quieras y aplicártelo cuantas veces creas necesario durante el día o la noche!  Como lo dice su nombre, son perfumes que vienen en estado sólido gracias a ceras y aceites que se solidifican a temperatura ambiente. 

Beneficios de nuestros perfumes BRUMA:

Responsables y conscientes: hechos con ingredientes 100% naturales y almacenados en un envase de madera nativa certificada, que aporta a la conservación y es reutilizable.

Prácticos y transportables: ocupan poco espacio y no se derraman.

Discretos y respetuosos: perfuman exclusivamente al usuario en el lugar específico donde se aplican, y no a todo el entorno.

Amables con la piel: sus ingredientes libres de sustancias sintéticas y alcohol, hidratan y nutren tu piel.